¡Disfrutar y relajarse con Msc Cruceros, a bordo de "Msc Splendida" es todo un placer!

Cuando hablamos de cruceros, lo primero que se nos viene a la cabeza es relax, diversión y disfrute.

Como todos sabemos un viaje de vacaciones o escapada, no depende solo del lugar dónde la pasemos, sino también es muy importante, cómo lleguemos y con qué medio hasta nuestro destino.

En eso se basa esta empresa naviera altamente reconocida en todo el mundo. Con más de 40 años de experiencia sirviendo a millones de turistas, esta segunda compañía marítima del mundo sigue siendo la única naviera totalmente independiente.

MSC Cruceroslos clientes la reconocen por tener una calidad excelente, tanto en sus servicios a bordo como su gastronomía mediterránea. Sus flotas están diseñadas principalmente por una gama italiana, convirtiéndolas en una linea muy sofisticada y moderna.

Esta naviera cuenta con 13 flotas las cuales están divididas en tres familias: Msc Música, Msc Lírica y Msc Fantasía, cada una con su propio toque especial.

El barco Msc Splendida, pertenece a la familia “Fantasía”, este es un buque de lujo donde se mezclan el confort, la tecnología de vanguardia. Es futurista, sin perder su elegancia italiana, como lo hace en todas y cada una de sus flamantes flotas. Es uno de sus más espectaculares buques, el cual le permite a los pasajeros olvidarse de la rutina y disponerse únicamente a disfrutar.

En él uno se olvida que está sobre el agua, gracias a la cantidad de emocionantes cosas que se pueden disfrutar.

Desde un lujoso Spa con un suave masaje balinés, sauna, baño turco, solárium, sala de relajación, hidromasajes, todo rodeado de un ambiente de lo más lujoso y agradable.

Pero no todo es relax, también podemos sumergirnos en cualquiera de las 4 piscinas, ponernos en forma en su amplio y moderno gimnasio, jugar a squash, mientras que los más aventureros, tienen la posibilidad de simular lo más emocionante de la Fórmula 1.

Los pequeños tienen una zona exclusiva para su entretenimiento.

Los aficionados al Póker, también tienen un salón especialmente preparado para este fin. Es tan completo que uno no llega a echar de menos nada del exterior, ya que todo se encuentra a bordo, Cine 4D, Casino Discoteca para mayores de edad y adolescentes, Biblioteca, Bolera, galería de arte, Sala de videojuegos, zona comercial.

Sus suites están dotadas de televisores con pantalla de LCD, televisión interactiva, videoconsolas Nintendo Wii, caja fuerte y conexión a internes (tarifado).

Es muy importante indicar que este buque esta preparado pensando en la ecología, y por ello todo esta basado en el cuidado del medio ambiente.

Solo nos queda embarcarnos en él y disfrutar de el sol, y ¡dejarnos sorprender por Msc Cruceros!

También te puede interesar

Las Mejores Ofertas de Cruceros

Cuando se acercan las vacaciones, con ellas, llegan las organizaciones,... Leer más

Última actualización 28 febrero, 2024