Última Actualización 23 julio, 2019

Costa Brava

Hoy en día, la Costa Brava forma parte de los destinos turísticos más pedidos en España y en Europeo. La Costa Brava es un litoral formado por más de 200 kilómetros de costa localizados en la costa de Girona, en el noreste de España. Está limitada al norte con Francia y al sur con Barcelona.

Costa Brava es un destino turístico que se destaca por su ambiente cálido, su belleza natural, su suave clima mediterráneo,sus magnificas playas y su gastronomía mediterránea. Una de las grandes ventajas de Costa Brava es este clima mediterráneo que permite a los turistas hacer una gran variedad de actividades. Dispone de una amplia oferta de actividades para todo el mundo.

En Costa Brava se puede hacer deportes acuáticos tales como alquiler náutico, catamarán, cruceros, esqui náutico, kayak, piragüismo, canoa, submarinismo, vela y windsurf. También existen otro ocio como alquiler de bicicletas o motos, excursiones en barco, viajes en tren, senderismo, karting, volei-playa, minigolf, paint-ball, tenis y mucho más.

En la Costa Brava, Lloret y Blanes son los lugares que ofrecen a los turistas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión. Mientras que Roses y Cadaqués, son los lugares perfectos para aquellos que quieran pasar unos días menos agitados. La Costa Brava fue hogar del famoso artista español, Salvador Dali asi se aconseja hacer un viaje al puerto Lligat dónde se puede visitar su casa.

El Teatro-Museo en Figueras posee una colección de sus famosas obras de arte, el cual también merece ser visitado.

Costa Brava es uno de los paraísos que ofrece al turismo nacional e internacional el litoral mediterráneo español. Tiene un gran papel en el sector de los cruceros. Hace un mes, durante la feria de más importante de la industria de cruceros en Miami, El presidente del Patronato de Turismo de Girona Joan Giraut declaró que durante la temporada del 2014, los cruceros de The World y Silversea harán escalas en Costa Brava.

Con esta declaración comentó que para seducir a las compañías de cruceros que elijan Palmós y Roses como puertos de escala para los cruceros por el Mediterráneo la inclusión de nueva oferta en golf y una mayor variedad de gastronomía de estos dos Ayuntamientos será en su programa.

La Costa Brava es el lugar ideal para visitar y pasar vacaciones de verano en Europa. Es un lugar de encanto para disfrutar llenamente de una aventura inolvidable con su pareja, su familia o sus amigos.

Apartamentos en la Costa Brava

Cada vez más personas optan por alquilar un apartamento a la hora de elegir... Leer más

Bed & Breakfast en la Costa Brava

Como se puede adivinar, un Bed and Breakfast o B&B es un tipo de... Leer más

Campings en la Costa Brava

Hay alrededor de 150 campings a lo largo de la Costa Brava para aquellos... Leer más