Bed & Breakfast en la Costa Brava

Como se puede adivinar, un Bed and Breakfast o B&B es un tipo de alojamiento que ofrece "cama y desayuno" a un precio muy asequible.

El concepto de B&B nació en Europa pero se introdujo en los Estados Unidos en los años 60 y, hoy en día, se conoce en todo el mundo. Se trata de un alojamiento sencillo en un edificio restaurado o casa grande para ese fin con no más de 10 habitaciones. Es un alojamiento familiar y hogareño y los propietarios viven a menudo en la misma casa o edificio. Los Bed and Breakfast en la Costa Brava son especialmente adecuados para aquellos que quieran permanecer un par de noches en la Costa Brava.

Las habitaciones son generalmente privadas y cuentan con baño privado, aunque algunos más rurales tienen baño compartido a un precio inferior, por supuesto. El desayuno puede ser servido en la habitación, en el comedor o la cocina de la casa a una hora determinada. Además, las habitaciones son limpiadas por los anfitriones, que también llevan a cabo las tareas del personal y gestión administrativa.

Lo mejor de este tipo de alojamiento es el servicio personalizado y el hecho de que se puede ver cómo viven los lugareños. También puedes conocer a otras personas en las zonas comunes y pasar un buen rato sin moverte de casa. Los propietarios tienden a ser muy amables, abiertos y hospitalarios. También suele proporcionar información útil sobre la Costa Brava, como buenos restaurantes, lugares para visitar, dónde ir, cómo llegar a...

También te puede interesar

Apartamentos en la Costa Brava

Cada vez más personas optan por alquilar un apartamento a la hora de elegir... Leer más

Campings en la Costa Brava

Hay alrededor de 150 campings a lo largo de la Costa Brava para aquellos... Leer más

Última actualización 01 marzo, 2024